viernes, 7 de febrero de 2014

Semana 2 (del 3 al 5 de febrero)

LUNES 03-02-14

·      EPV (3º ESO A): el profesor estuvo evaluando uno por uno los ejercicios sobre el volumen.
·      GUARDIA: el profesor no dejó deberes y los alumnos estuvieron trabajando otras materias.
·       EPV (3º ESO C): al comienzo de la clase, cada profesor de prácticas y el profesor nos pusimos con un grupo para observar y corregir el trabajo sobre el volumen.
·      EPV (1º ESOA): los alumnos continuaron el dibujo sobre el cuento elegido. Pasamos por las mesas para observar y ayudarles.
·      REUNIÓN: con el jefe de estudios y el tutor para concretar temas relacionados con el practicum 1 como las hojas de firmas y las sesiones a las que podemos asistir.

MARTES 04-02-14

·      TDI (2º ESO C, B y A): los alumnos continuaron el juego de mesa. Además, el profesor nos estuvo enseñando trabajos de otros años y nos propuso realizar actividades.
·       EPV (1º ESO A): el profesor hizo una clase magistral en la que explicó en la pizarra la división de la circunferencia para formar polígonos regulares: cuadrado, pentágono, hexágono, heptágono…
·      AMP: hora de tutoría que aprovechamos para ver los libros de plástica que Carles nos había prestado y preparar actividades.
·      EPV 3º ESO C): los alumnos repasaron para el exámen.
·      DT (2º BACH.): sistema diédrico, explicación y corrección de ejercicios en la pizarra.

MIÉRCOLES 05-02-14

·      Ética (1º ESO C): durante esta clase los alumnos estuvieron realizando tareas de otras asignaturas.
·      TMI (4º ESO): los alumnos estuvieron trabajando la siguiente actividad: trazaban una cuadrícula sobre una foto de un retrato del  tamaño de un folio y después realizaban sobre otro folio esta cuadrícula pero variada, de tal manera que al dibujarla, la figura queda distorsionada.
·      EPV (4º ESO): asistimos a la clase de la otra profesora de plástica, Mª del Prado, con ella estuvimos viendo como trabajaban una actividad sobre la anatomía humana. Sobre papel traslúcido calcaban cuerpos en movimientos y después dibujaban esas siluetas y las vestían con varios estilos, más casual, más elegante... Durante esa misma clase, mi compañero de prácticas y yo fuimos con cuatro alumnos a la otra clase para pintar con acrílico una pancarta para unas actividades que se harán en el centro.
·      DT (2º BACH.): sistema diédrico, explicación y corrección de ejercicios en la pizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario